Limpieza del alcantarillado en Elche

Servicio de desatascos y limpieza

La limpieza del alcantarillado es solo parte de la labor que llevamos a cabo en Desatascos Alcudia, en Elche. Conviene que le alcantarillado esté siempre bien limpio, ya que de lo contrario podría provocar que el agua se desborde en vez de irse por las tuberías.

 

Para poder desarrollar bien nuestra labor contamos con unos profesionales bien formados y capacitados. Son capaces de desatascar cualquier tubería y de limpiarla. Además tenemos todos los medios materiales necesarios y nos ayudamos de la tecnología para poder realizar una buena labor. Esto es importante ya que nos permite ser más rápidos, poder solucionar al momento el problema (y no tener que esperara a tener la máquina en cuestión) y ser más eficaces.

Detección de arquetas

Detección de arquetas

Una arqueta es lo que une las bajantes de aguas residuales con las alcantarillas. Aunque algunas están a la vista, lo cierto es que muchas veces pueden estar ocultas y son de acceso muy difícil. En Desatascos Alcudia también estamos capacitados para poder detectar cualquier arqueta, por muy oculta que esté. Para ello disponemos de dispositivos de ultrasonido, cámaras y robots que nos permiten ver en el interior de las superficies.

 

Las arquetas ocultas tienden a llenarse de residuos más de lo normal y esto da lugar a problemas de atascos o, incluso, provocar que las tuberías huelan. Para eso estamos nosotros, para limpiarlas y que estas sigan cumpliendo con sus función.

Desatascos Alcudia vehículo empresarial

Evacuación de pozos negros, fosas sépticas, sumideros...

Muy en la línea de lo que se ha contado anteriormente, en Desatascos Alcudia también procedemos a limpiar cualquier pozo negro, fosa séptica, sumidero, etc. El objetivo es que no haya atascos de ningún tipo y, si ya los hay, solucionarlos. Confíe en nuestra experiencia, pues llevamos muchos años ofreciendo trabajos de este tipo.

Piscina

Limpieza de piscinas

Es importante mantenerlas limpias y en buen estado ya que, de lo contrario, el agua en el que nos vamos a bañar podría contener bacterias y hongos de todo tipo. Además esto provocaría su mal funcionamiento. Para evitarlo hay que limpiarlas y hay que conocer muy bien cómo debemos hacerlo para que sea de la mejor manera posible.

Inspección de tuberías con cámara TV

Inspección de tuberías con cámara TV

Se trata de utilizar cables que llevan incorporado una cámara de televisión en uno de sus extremos y que nos van a permitir ver lo que hay en el interior de la tubería. Esto también detecta posibles atascos y comprobar cuál es su estado, si hay que limpiarla o, incluso, cambiarla por otra nueva.

para la limpieza del alcantarillado

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DESATASCOS ALCUDIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL