Limpieza de fosas sépticas en Elche

Conózcanos

En Desatascos Alcudia somos una empresa en Elche. Entre los trabajos que llevamos a cabo destaca el de la limpieza de fosas sépticas. A través de estas se eliminan sustancias sólidas (las cuales se asientan en el fondo) y las aguas residuales. Con el tiempo todo ello se va quedan acumulando y se hace necesario proceder a su limpieza para que todo vuelva a fluir como debe.

 

En todos los trabajos que llevamos a cabo ofrecemos la máxima garantía de calidad. De hecho una de nuestras especialidades es, precisamente, la limpieza de fosas sépticas. Para ello contamos con todos los medios materiales necesarios. También desatascamos todo tipo de alcantarillas, pozos ciegos, sumideros, piscinas, aljibes, bolsas de riegos, bajantes, así como de la evacuación de pozos.

La diferencia entre una fosa séptica antigua y una nueva es que esta última no requiere de tanto mantenimiento como la anterior. Aun así hay que vigilar que no tenga problemas y que su funcionamiento sea el correcto. Para ello, lo recomendable es que se lleven a cabo inspecciones cada cierto tiempo (al menos una vez al año aunque también podría ser en periodos más cortos). Además conviene comprobar en casa qué tal funciona el sistema de saneamiento de las aguas residuales. Por último cabe destacar que hay que vaciar el tanque cada cierto tiempo y no esperar a que se llene del todo, ya que esto podría ocasionarnos muchos problemas.

 

Un buen cuidado y mantenimiento de las fosas sépticas va a conseguir que estas funcionen bien y no nos den problemas. Si quiere saber cómo hacerlo, no dude en contactar con nosotros y en preguntarnos. En nuestra empresa también nos dedicamos a la evacuación de fosas sépticas.

En Desatascos Alcudia

 limpiamos fosas sépticas

Contacte con nosotros.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 DESATASCOS ALCUDIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL